Musical Arts
Summer Program

Curso de verano en Requena (Valencia-España)
Del 4 al 24 de julio de 2022

BECAS DE ESTUDIOS

Las 100 primeras matrículas en el Musical Arts Summer Program cuentan con un descuento en su tasa de inscripción gracias a becas otorgadas por la Fundación Requena, Kawai España y el Exmo. Ayuntamiento de Requena.

Precio del curso para alumnos becados: 370,00€

Participa en clases magistrales individuales con los mejores maestros del 4 al 24 de julio de 2022 en el Musical Arts Summer Program.

Conoce al profesorado

Clases magistrales

Música de cámara, orquesta y repertorio

Los alumnos de Musical Arts Summer Program participan en prácticas junto a la Orquesta Filarmónica de Requena, y en diferentes proyectos de música de cámara dirigidos por el profesorado del curso.

Conoce más sobre las actividades de orquesta y música de cámara

Conciertos: Festival Requena Musical Arts

Junto al Summer Program tiene lugar el "Festival Requena Musical Arts", donde los maestros del curso llevan a cabo conciertos en el marco histórico de Requena. Todos los alumnos del curso tienen acceso a estos conciertos, y participan activamente en algunos de ellos

Conciertos del Festival

Requena, paraíso cultural y gastronómico

Localizado en el límite occidental de la Comunidad Valenciana, Requena es una ciudad nutrida de espacios históricos que se llenarán de música durante el curso y festival de Musical Arts. Además, se trata de un paraíso gastronómico donde el alumnado disfrutará del estudio y grandes experiencias concertantes.

Información sobre Requena, cómo llegar y alojamiento
Así fue el Musical Arts Summer Program en su edición de 2021

¿Te lo vas a perder?

Este verano, es el momento de aprender y disfrutar. Infórmate de todas las actividades. Apúntate a las clases magistrales. Toda la información en nuestra web

Realizar inscripción