PRECIO

El precio por alumno matriculado en Musical Arts Summer Program es de 570,00€(*)(**). Esta cuantía se abonará una vez el alumno realice su inscripción en el curso a través de este formulario, y el departamento de Secretaría de Musical Arts confirme la recepción de ésta correctamente.

*Precio del curso sin reducción por beca aplicada. Puedes conocer más detalles sobre las becas para el Summer Program un poco más abajo, en esta misma página.

**El precio del "XII Curso de Dirección Ciudad de Requena" es distinto al de los programas instrumentales, y puede observarse en
esta página.

BECAS

El Musical Arts Summer Program, gracias a algunos de sus colaboradores, otorga 100 becas de reducción de tasas de matriculación para la primera centena de inscritos en el mismo.

Estas becas se otorgan en orden de inscripción, por lo que tan sólo los 100 primeros alumnos en inscribirse podrán optar a ellas.

Precio final para alumnado becado: 370,00€

Becas otorgadas gracias al M.I Ayuntamiento de Requena, la Fundación Ciudad de Requena y Kawai España

Realizar inscripción

MATRICULACIÓN Y ALOJAMIENTO

La matrícula en Musical Arts Summer Program no será confirmada hasta que se realice el pago de las misma. La fecha límite de inscripciones será el 13 de Junio.

La tasa de matriculación en el Musical Arts Summer Program, no incluye alojamiento. No obstante, los alumnos matriculados en el programa dispondrán de un descuento especial en el Hotel Avenida de Requena.

hotelavenidarequena.es

Para llevar a cabo la reserva en el hotel con este descuento, los interesados han de ponerse en contacto con el mismo a través de los siguientes medios:

(+34) 962 300 480
info@hotelavenidarequena.es

¿Te lo vas a perder?

Este verano, es el momento de aprender y disfrutar. Infórmate de todas las actividades. Apúntate a las clases magistrales. Toda la información en nuestra web

Realizar inscripción