El Marín Piano Lab es un aula pedagógica en Musical Arts Valencia del reconocido pianista Carles Marín quien, a través de una metodología puesta a prueba por años de experiencia en la educación pianística, abre una nueva puerta a la formación de jóvenes músicos de alto nivel en las edades más tempranas.

Este método pedagógico creado por el pianista Carles Marín se integra dentro de las enseñanzas de itinerarios propios dela Escuela Superior Musical Arts, impartiéndose en la sede de esta en Valencia.

MarínPianoLab cuenta con dos programas para el curso académico 22/23: KIDS,  dirigido a niños y niñas de entre 4 y 7 años, y JUNIOR, para niños a partir de 8 años.

El curso académico del programa da comienzo en octubre de 2022, terminando en junio de 2023.

Realizar inscripción curso 22/23

Kids

Iniciación para niños entre 4 y 7 años

Conocer más sobre el programa

Junior

A partir de 8 años

Conocer más sobre el programa

Conoce al profesorado

Elena Terol

Carles Marín

Maestro principal

Giulia Difraja

Todos los alumnos reciben clases semanales de las maestras Elena Terol y Giulia Difraja, así como participar en clases colectivas con estas y el maestro Carles Marín, con quien además tienen dos masterclasses individuales cada curso.

Inscripción curso 22/23

Para realizar la matriculación en el curso el alumno o familia deberá cumplimentar el formulario de inscripción que pueden encontrar en el enlace de más abajo.

Una vez cumplimentado, la secretaría académica de Musical Arts se pondrá en contacto con ustedes para completar la matriculación.

Realizar inscripción