Hablar de Manuel Blanco, trompeta solista de la Orquesta Nacional de España, concertista ganador del Primer Premio en el ARD de Munich en 2011, y reconocido pedagogo de su instrumento cuyos alumnos han formado parte de orquestas como la Gustav Mahler Jugend Orkester, EUYO, JONDE, así como otras orquestas profesionales de prestigio internacional, es hablar de uno de los gurús de la trompeta, uno de los talentos musicales más extraordinarios que ha dado este país. En su estudio los jóvenes trompetistas recibirán la formación necesaria para conseguir esa profesionalidad que tanto demanda el mercado. Además, entre otros invitados, contaremos con la colaboración inestimable del mentor de Manuel, quien fue también solista de la ONE en su día, José María Ortí

Profesorado del Estudio

Repertorista del departamento

Grado oficial en interpretación - Trompeta

En los estudios oficiales de Grado en Música, especialidad interpretación de trompeta, completarás tu educación musical durante 4 años de enseñanzas superiores en la Escuela Superior Musical Arts.

Clases de instrumento individuales por curso: 30

Ver descripción detallada de los Estudios de Grado

Distribución de clases individuales de instrumento:

Manuel Blanco
28 clases anuales
José Ortí
2 clases anuales

Máster de investigación - Trompeta

En los estudios oficiales de Máster en Investigación, especialidad interpretación de trompeta, compaginarás tus estudios de investigación con clases magistrales de tu instrumento, en este máster colaborativo entre la Escuela Superior Musical Arts y la Universidad Internacional de Valencia. La asistencia a todas las clases teóricas la harás online, por lo que podrás establecerte en Madrid y disfrutar de la frenética agenda cultural de la ciudad.

Clases de instrumento individuales por curso: 25

Ver descripción detallada del Máster de Investigación en colaboración con la VIU

Distribución de clases individuales de instrumento:

Manuel Blanco
23 clases anuales
José Ortí
2 clases anuales

Información y contacto