#EstudioConjunto

Denis Azabagic y Paul Cesarczyk

Clases magistrales en el Musical Arts Summer Program
Del 11 al 12 de julio / Segunda etapa
Summer Program Requena
Inscripción
Conoce al profesorado
Información sobre el programa

El Estudio Conjunto incluirá clases magistrales individuales con cada profesor participante en el programa, así los alumnos podrán nutrirse de diferentes percepciones relacionadas con su instrumento de la mano de los maestros que conforman el Musical Arts Summer Program.

Los alumnos participarán activamente en conciertos durante toda la duración del Musical Arts Summer Program, interpretando en ellos las obras trabajadas con sus profesores.

Las clases magistrales se llevarán a acabo en las aulas del CPM Requena, el cual cuenta con instalaciones completamente equipadas para el desarrollo de las mismas, de tal manera que los participantes del curso podrán hacer uso de estas aulas para la práctica individual.

Todas las actividades de este Estudio se llevarán a cabo entre las fechas estipuladas (ver info de cada Estudio). En ellas tendrán lugar las clases individuales y conciertos de alumnos distribuidos dentro del intervalo de fechas indicado, para que los alumnos puedan organizar su tiempo de estudio y preparar sus encuentros con los maestros.

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA

CLASES MAGISTRALES INDIVIDUALES
Cada alumno recibe dos clases magistrales de 45' de cada uno de los profesores ponentes del curso (4 clases magistrales individuales en total).

Las clases magistrales individuales se reparten espaciadas a lo largo de la duración del programa en el que se matricule (ver fechas más arriba), para permitir al alumnado la práctica entre cada una de las clases.
PROYECTOS DE MÚSICA DE CÁMARA
Los alumnos completan su programa llevando a cabo un proyecto de música de cámara dirigido por el profesorado del departamento de música de cámara.
CONCIERTOS DE ALUMNOS & FESTIVAL REQUENA MUSICAL ARTS
Todos los participantes del programa actúan en conciertos de alumnos en los diferentes espacios escénicos del casco histórico de Requena.

Además, todos los alumnos del Musical Arts Summer Program tienen acceso gratuito a los conciertos de profesores dentro del Festival Requena Musical Arts.
REPERTORIO CON PIANISTA ACOMPAÑANTE
Los alumnos del programa contarán con un pianista acompañante con el que trabajar y tocar en conjunto en los conciertos en los que participen.